Belkin retira el soporte de carga portátil para iPhone por riesgo de incendio.

El popular fabricante de accesorios Belkin emitió un retiro voluntario del Portable Wireless Charger + Stand Special Edition. Se ha realizado debido a un defecto de fabricación en la unidad de alimentación. 

Se ha mencionado que este defecto puede provocar un sobrecalentamiento y un mal funcionamiento del cargador, lo que convierte al dispositivo en un peligro de incendio y descarga eléctrica. Por ahora, no se han reportado heridos ni daños. Sin embargo, la compañía está dispuesta a otorgarle un reembolso completo por el dispositivo. 




"Si ha comprado el cargador inalámbrico portátil Belkin + Stand Special Edition, WIZ003, es importante que deje de usarlo inmediatamente, que lo desconecte de cualquier fuente de alimentación y se comunique con nosotros para obtener más instrucciones." afirma la página de asistencia de Belkin.

El producto tiene un código de modelo de WIZ003 y tiene una capacidad de batería de 10,000 mAh. También puede cargar de forma inalámbrica teléfonos compatibles con Qi, incluido el iPhone 8 y modelos posteriores. Cabe mencionar que Apple incluso ha vendido este producto en sus tiendas. 

Incluso es posible enviar una solicitud de reembolso completo al sitio web de la empresa. Todo lo que tiene que hacer es ingresar sus datos, junto con la información de compra del dispositivo y las fotos que muestran el modelo y el número de serie del producto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario