El iPhone 8 contará con carga inalámbrica.

A medida que nos acercamos mas al lanzamiento del próximo Gama alta de Apple se Filtran mas características que nos sorprenden, recuerdo que dicho lanzamiento sera al principio del mes septiembre.

Hoy la noticia mas relevante es de que hay posibilidad de que el Iphone 8 venga con un sistema de carga inalambrica según esta fuentes confirma, A principios de año, rumores surgieron de un sistema de carga inalámbrica un poco más sofisticado. En el que no haría falta que el iPhone 8 estuviera pegado a una base de carga. Se hablaba de la posibilidad de que contara con un sistema de Energous.  Una característica que permitiría a los usuarios disfrutar de un sistema de carga más ágil y cómodo.

También te puede interesar: El LG V30 Muestra Su Diseño y Promete Mucho.

Se indica que la superficie posterior del dispositivo estará hecha de vidrio. Lo que hará que la conducción eléctrica sea óptima. No obstante, hay que indicar que gracias al fabricante Qualcomm, la carga a través de los materiales metálicos sería perfectamente posible.

De momento, lo más lógico será que Apple use la tecnología Qi – un protocolo que ya se usa con el Apple Whatch – pero ligeramente modificado con el objetivo de que solo se usen los accesorios oficiales.

Allen Fung, responsable de RAVPower dice que sus fuentes les confirman que el iPhone 8 que vendrá estará equipado con un sistema de carga inalámbrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario