Samsung Galaxy Note 8: Razones Por Las Que No Deberías Comprarlo.

El nuevo Galaxy Note 8 trae nuevas características convincentes, ya sea por su doble cámara, su prometedor modo retrato y el S-pen que se encuentre en todos los dispositivos de la linea Note. hasta ahora me gusto lo que he visto en este nuevo dispositivo y algo que deja muy claro que es es difícil de superar su hablamos de Hardware o Software.

El Galaxy Note 8 es el último y más grande smartphone de Samsung , lo que significa que mucha gente probablemente está considerando comprar uno. Es completamente posible que este sea un buen teléfono. 

Algo que se debe considerar antes de dejar todo el efectivo en este dispositivo, es que se encuentra disponible por un precio que rodea la cifra de 950$, una cifra para dar un paso atrás antes de comprarlo, y ponerse a pensar si vale la pena gastar eso en un movil.

También te puede interesar: Las Cuentas Verificadas Llegan A WhatsApp

¿Mil dólares para un teléfono inteligente?
Si tienes tanto dinero para gastar en un teléfono, puedes comprar dos OnePlus 5 y salir a cenar con lo que queda. El Note 8 obviamente tiene algunas ventajas sobre la OP5, pero ¿vale más que el doble?

Otro punto que hay que tener en cuenta es que El note 8 tiene una batería de 3.300mAh, y la Galaxy S8 más es 3.500mAh. Es un teléfono ligeramente más grande, la pantalla del S8 es sólo una décima de pulgada más pequeña (6.2 vs 6.3 pulgadas) y la función del S Pen también ocupa espacio. por lo que se esperaba al menos la misma capacidad.

Muchos compradores en el pasado han terminado encima de dejar el S Pen. Es definitivamente la mejor manera de dibujar en una captura de pantalla, pero ¿con qué frecuencia lo haces? ¿ difícil utilizar esta función como justificación para un dispositivo mucho más costoso?

Usted puede ser que piense que las cámaras duales son una razón de pagar el precio más alto. Sin embargo, las cámaras duales tienden a ser abrumadoras en la vida real. El note 8 tiene una cámara de 12MP con "zoom óptico 2x". Por lo tanto, el zoom de la cámara del note 8 será considerablemente peor en ocaciones con poca luz que otras cámaras. Al menos, esto ha sido cierto en todos los otros teléfonos con doble cámara que han salido.

La compra de este dispositivo podría seguir siendo la mejor opción para usted. Tal vez te encanta el S Pen o estás convencido de que va a hacer buen uso de esa cámara zoom. Para todos los demás, el Galaxy S8 ofrece la misma experiencia por unos pocos cientos de dólares menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario