El iPhone 8 Plus Tiene La Mejor Cámara Móvil Del Mercado Movil Según DxOMark.

El iPhone 8 Plus tiene la mejor cámara móvil del mercado móvil según DxOMark.
 Los nuevos dispositivo de Apple, iPhone 8 y su iPhone 8 Plus vinieron con todo, pues han superado los diferentes aspectos de calidad de imagen en una prueba hecha por la web de análisis fotográfico DxOMark, donde hacen diferentes pruebas controladas para dar un puntaje general del sensor utilizado en diferentes equipos.

LEE: El Google Pixel 2 Será Presentado El Próximo 4 De Octubre.

DxOMark nos dice que el HTC U11 y Google Pixel se encuentran con la misma puntuación de 90 puntos, ocupando el tercer y cuarto lugar, el iPhone 8 se establece en el segundo lugar de la lista, con 92 puntos, según la página de análisis.


El iPhone 8 Plus tiene la mejor cámara móvil del mercado seguido del iPhone 8, según DxOMark
El iPhone 8 Plus, que con 94 puntos se ha convertido en “la mejor cámara que integrada hasta la fecha en un smartphone”, destacado su desempeño en HDR, la detección de rostros para darles exposición, el zoom óptico y el efecto ‘bokeh’. 

LEE: Como Optimizar Mi Pc Windows 10.

El iPhone 8 Plus integra un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles con un sensor de ángulo amplio con apertura f/1.8 y sensor BSI que le permite aumentar la cantidad de luz captada, como un sensor de telefoto con apertura f/2.8.

Esto son las posiciones del momento, aun faltan otros terminales por se analizados que en los próximos meses puedan alterar las posiciones, dispositivos como el iPhone X, los Pixel del google o el Huawei Mate 10, pero apple nos deja en claro que su nuevo terminal es el campeón del mercado de cámaras móviles en 2017 con el iPhone 8 Plus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario