Samsung Galaxy J7+ se filtra en imágenes, + vídeo.


Samsung le ha agarrado cariño a las cámaras dual en sus dispositivo, y lo digo por que se ha filtrado un vídeo del Samsung Galaxy J7+ en el que realizan un análisis del dispositivo, gracias a este vídeo pudimos observar que vendrá con dual cámara pero no es mas avanzada como la del Galaxy Note 8, De hecho, los coreanos podrían estar preparando toda una nueva gama media con doble objetivo en su parte trasera.


El Samsung Galaxy J7 se presentó a finales de julio. es un Smartphone ideal para los que buscaban entrar en el mundo Android con un precio más asequible, pero sin renunciar a unas características técnicas potentes. Ahora parece que podría llegar una versión mejorada de este modelo.

También Te puede Interesar: El iPhone 8 contará con carga inalámbrica.

 La gran novedad del Samsung Galaxy J7+ será su doble cámara, y la función de dicha característica, según la filtración, será jugar con el modo de enfoque. Es la misma funcionalidad que ofrece la doble cámara del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Características Técnicas:
Pantalla: Super AMOLED de 5.5 resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
Materiales: aluminio.
Procesador:  Exynos 7870 Octa-Core @ 2.30 GHz.
Memoria RAM: 4 GB.
Almacenamiento: 32 GB interno ampliable mediante una tarjeta microSD.
Batería: de 3000 mAh. 
Conectividad: 4G LTE con soporte Dual SIM.
Cámara: trasera doble de 13 megapíxeles, frontal 5 MP.

La información se completa con un botón físico Home donde se oculta el lector de huellas dactilares, y un botón dedicado para el asistente virtual Bixby. 

Tocará esperar para conocer su disponibilidad como precio.

Las fotografías fueron tomadas de un vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario