Filtradas Las Características Del Celular ZTE Blade A2S, Económico Dispositivo.

Filtradas Las Características Del ZTE Blade A2S, Un Económico Dispositivo.

ZTE ha lanzado un nuevo dispositivo en china, el ZTE Blade A2S, sucesor del Blade A2como hemos podido saber gracias al sitio web Gizchina. Este terminal se ve casi igual que su predecesor, pero viene con especificaciones actualizadas sin dejar a un lado su bajo costo, ya que es un terminal que es mas para aquellos usuarios que solo necesitan realizar llamadas, consultar correo, navegar por Internet y redes sociales.
Sin embargo sus características se ajustarán a la gama de entrada, con líneas de antena más prominentes en la parte superior e inferior.

Lee También: Xiaomi Mi 7 Sera Lanzado En El 2018, Con Un Snapdragon 845.

Las Características Del Celular ZTE Blade A2S
Pantalla: FHD de 5,2.
Procesador: octa-core MediaTek MT6753 con GPU Mali-T860
RAM: 3GB
Almacenamiento: 32GB expansible
Sistema Operativo: Android Nougat
Batería: de 2.540mAh.

En el aspecto de las cámaras, El Blade A2S lleva una trasera de 13 megapíxeles con HDR y PDAF. Una frontal de 5 megapíxeles con af / 2.2 apertura para selfies y videollamadas. Las opciones de conectividad incluyen compatibilidad con doble SIM, 4G LTEy soporta USB 2.0 para cargar y transferir datos, También promete llevar el lector de huellas

El precio del ZTE Blade A2S rodea los precio 107 dolares y estará disponible a partir del 8 de Septiembre en china. y aun no hay información concreta sobre el lanzamiento global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario