Moto X4: Nuevo Dispositivo Con Dual Cámara A Precio Asequible.



Todos los fabricantes están gozando de la función Doble cámara en sus dispositivos y llego el momento del nuevo dispositivo de Motorola con un puñado de prestaciones y características a un precio asequible. Hablamos del Moto x4un terminal que se ha presentado en la IFA de Berlín.

Una de sus principales característica resaltaste es la cámara dual ya que esta característica lo abarcan mas los celulares de mayor precio. Cuenta con un sensor de 12 megapixeles y otro de 8, que permitirán hacer zoom óptico y conseguir el deseado efecto ‘bokeh’.
En la parte delantera cuentan con una potente cámara de 16 megapíxeles, equipada con tecnología Autofocus Píxel, ideada para tomar ‘selfies’ con bajas condiciones de luz. pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, Procesador Snadragon 630 y 4GB de Ram. Llegará con Android Nougat 7.1.1resistencia al agua, Batería de 3.000 mAh y el cuerpo se compone de aluminio anodizado.

También te puede interesar: Xiaomi Mi 7 Sera Lanzado En El 2018, Con Un Snapdragon 845.

Lo más interesante de este equipo es el precio. Llegará al mercado a 399 euros. Una buena alternativa para aquellos que buscan un Dispositivo Premium y con las ultimas características al mercado con un precio mas bajo frente a los que dominan el mercado actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario